martes, 27 de marzo de 2012


Ante las últimas informaciones aparecidas, White Boys Madrid aclara:

En ningún caso somos un grupo o asociación neonazi, ni mucho menos ultraderechista.

White Boys Madrid es un colectivo abierto de artistas urbanos, de diversas edades y procedencias y que profesan diferentes creencias tratando de expresar sus inquietudes, sus opiniones o sus quejas de diversas maneras.

La única finalidad de White Boys Madrid es la expresión artística en sus más diversas variantes, desde adhesivos, plantillas, pintura, hasta fotografía o montaje de vídeo. Arte libre a pie de calle y al alcance de todos sin el encorsetamiento de galerías y sin el dictado de nadie, siguiendo una premisa principal en nuestras intervenciones: el respeto al máximo de la propiedad privada.

White Boys Madrid nunca ha participado en acción violenta alguna ni mucho menos tiene ninguna relación con los hechos que desde los medios se le imputan. White Boys Madrid no practica la violencia, White Boys Madrid es arte urbano con mayor o menor acierto.

No sabemos que fin busca la campaña de estigmatización que se ha lanzado en contra de nuestras actividades ni entendemos la falta de rigor de colectivos que se presuponen bien informados y que han participado en esta operación de acoso. Una campaña en la cual se han mezclado todo tipo información sin contrastar verdadera y objetivamente los datos. Tampoco entendemos que réditos quieren obtener los que han propagado esta falsa información interesadamente y que tratan de desacreditar a White Boys Madrid.

Esperamos que esta aclaración acabe con todos los falsos rumores y acusaciones vertidos sobre nuestro colectivo.

WBM